Política de devoluciones, cambios y garantías
- Cuentas con treinta (30) días calendario desde que tu pedido fue realizado para realizar la solicitud de cambio por talla o referencia.
- El producto debe estar en las mismas condiciones en que este se haya entregado, es decir, debe ser nuevo, no debe haber sido usado, no debe tener ningún tipo de manchas u olor y debe conservarse su empaque y sus etiquetas originales pegadas a la prenda.
- Escríbenos al WhatsApp 3015928423 y envíanos un correo (ventas@juanashop.co) en él envía: nombre, numero de pedido, correo con el que realizaste la compra, motivo de cambio o devolución y prenda a devolver
- Te contestaremos en un plazo de 24 horas, si no recibes repuesta escríbenos al WhatsApp 3015928423.
- La recepción del producto, no significa que la devolución del producto haya sido aceptada, JUANA SHOP revisará que el producto cumpla con las condiciones aquí mencionadas para proceder, ya sea al cambio o a la devolución del valor del dinero. Si la solicitud de devolución incumple con alguno de los requisitos definidos por JUANA SHOP, se procede con el reenvío de la prenda y el cliente debe asumir el costo del envío.
- JUANA SHOP no está obligada a cubrir el costo de envío correspondiente a la devolución ni aceptará paquetes enviados bajo modalidad de pago contra entrega.
- Los artículos en descuento (Rebaja o Sale) no tienen cambio ni devolución
- Ropa de uso personal (body, top, panty, brasier y de más de uso personal) consideras prendas íntimas no son aplicables para cambio o devolución
- Los cambios se envían todos los miércoles de cada semana
NO CUMPLES CON NUESTRAS POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA SI:
Tu producto NO cumple con los requisitos de nuestras políticas de cambios y garantías sí:
- El producto está modificado o alterado de su estado original.
- El producto está deteriorado por el mal uso.
- Los accesorios, no tienen cambio, tampoco los productos adquiridos en SALE.
CAMBIO: Una vez recibida y aceptadas las condiciones para realizar el cambio de tu prenda JUANA SHOP te enviará, en un plazo no mayor de 4 días corridos la guía de envío vía correo o WhatsApp.
DEVOLUCIONES DE DINERO
Las devoluciones se hacen desde Bancolombia, si nos brindas otro banco, se reflejará el movimiento en tu cuenta según los días hábiles que tenga cada entidad bancaria.
- De acuerdo con lo estipulado en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el Usuario puede a ejercer el derecho de retracto de la compra dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del pedido por parte de la transportadora.
- Para ello, debe realizar la solicitud a través del correo ventas@juanashop.co Indicando nombre, CC., número de pedido, correo con el cual se realizó la compra y la(s) prenda(s) a devolver.
- JUANA SHOP brindará respuesta a la solicitud a través de correo electrónico en un plazo de hasta cinco (5) días hábiles. A partir de dicha respuesta, el Usuario cuenta con cinco (5) días hábiles para dar a conocer a JUANA SHOP el número de guía y la transportadora por la cual realizará el envío, cuyo costo será asumido por el Usuario. En caso de no recibir respuesta del Usuario en el tiempo establecido, JUANA SHOP dará por cancelada la solicitud de retracto.
- JUANA SHOP notificará al Usuario la correcta recepción de su retracto y efectuará el reembolso directamente a la cuenta bancaria colombiana (ahorros o corriente) proporcionada por el Usuario. Para este trámite es necesario que el Usuario proporcione a través del correo cambios@juanashop.com la certificación bancaria de la cuenta a la que se efectuará la devolución de dinero. El reembolso será procesado por parte de JUANA SHOP en un plazo de hasta cinco (5) días hábiles posteriores a la confirmación de datos bancarios por parte del Usuario. La transacción será confirmada por parte de JUANASHOP a través del correo electrónico una vez que haya sido efectuada.
- La(s) prenda(s) a devolver debe(n) estar sin uso, sin lavar, y contar con todas las etiquetas y protectores, en el estado en que fue entregada, de lo contrario, no serán recibidas. Teniendo en cuenta la Ley 1480 de 2011 JUANA SHOP no está obligada a cubrir el costo de envío correspondiente a la devolución por retracto, ni aceptará paquetes enviados bajo modalidad de pago contra-entrega.
5.Cambios en la política: Nos reservamos el derecho de modificar esta política de envío en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor, revise esta política regularmente para estar al tanto de cualquier cambio.
Al realizar una compra en Juana Shop, estás aceptando automáticamente estas políticas, por lo tanto, antes de realizar tu compra no olvides tenerlas en cuenta.